21 dic. 2012

Fin del mundo...

Dicen que hoy se acaba el mundo. Y yo digo que no, que lo que pasa hoy es que empiezan las vacaciones. Y no para mí, que por desgracia estoy de holidaysfulltime porque no tengo trabajo (esto me lo dice recuerda la gente siempre que puede), sino para mi chico, que hoy termina su jornada laboral y no vuelve hasta por lo menos el año que viene :S

A si que, esta tarde sacaremos la maleta, la llenaremos hasta arriba y pondremos rumbo a casa por Navidad, como en el anuncio de los turrones. Aunque a mi mis padres no me reciben con tanta pompa, porque tampoco hace tanto que nos vemos y no es cuestión de hacer el numerito. 
Estaré en casapadres unas cuantas semanas, comiendo comida de madre, oyendo consejos de padre, cotilleando con mis amigas mientras nos tomamos unas cerves, y haciendo todas esas cosas que se hacen en tiempos navideños. Por aquí no creo que pase a actualizar, porque en mi casa cocina mi madre y como mucho me dejará hacerle de pinche. Bueno, y poner la mesa y fregar los platos, poco más. Pero como últimamente me he convertido en una yonki de Instragram seguramente saturaré mi cuenta de fotos navideñas.

No voy a poner excusas porque no tengo. A llegado el mes de diciembre y no he puesto ni una sola receta navideña, y eso que esto se supone es un blog de cocina. A si que esta tesitura me sirve para comenzar una lista de propósitos para el nuevo año:

Propósito #1 para el 2013: Ser constante con las actualizaciones del blog.

Para compensar un poco esta dejadez he hecho un gif para todo el que se pase por aquí buscando una receta de mantecados, pollo relleno o coctail de gambas y no encuentre absolutamente nada de ello.



... y que os toque el gordo. O la pedrea, que más vale poco que ná. 

6 comentarios:

  1. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top Blog de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación Ana. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Es precioso eso de volver a casa por Navidad, Aprovecha ahora que puedes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Haz sido premiado con el Premio Liebster Award, pásate por nuestro blog a recogerlo. Un saludo.

    http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/

    http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/2013/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, qué ilusión! Allá voy...

      Eliminar