14 sept 2012

Pon confetti en tus botes de cristal

Desde que vi esta idea en Radical Possibility sabía que tarde o temprano la llevaría a cabo, aunque en este caso cambié los vasos por un bote. Y es que es tan fácil y el resultado es tan molón que vale la pena mancharse un poco las manos y conseguir que un bote de cristal cualquiera se convierta en ese bote bonito para guardar nuestras cosas; Porque, otra cosa no, pero botes de cristal tengo a montones, me da mucha pena tirarlos, los guardo siempre por si acaso se me ocurre alguna idea para poder darles una segunda vida digna.

Para decorar el bote de cristal con confetti simplemente necesité:


En la idea general Zendi usa pintura acrílica, pero en mi caso utilicé pintura para cerámica en dos tonos, azul lavanda y negro que combinaban muy bien con la tapa original del bote de color azulón, y mezclándolos conseguí varios tonos de azules que me permitieron hacer el aspecto confetti.



El bote decorado con confetti lo utilizo para guardar los cortapastas, que antes los tenía medio perdidos en un cajón, y ahora están en su bote bonito bien ordenaditos, y cuando abro el armario ¡Tachán! ahí esta el bote-confetti poniendo un poco de color en mi cocina. 

¿Y vosotr@s, también sois un@s diógenes de los botes de cristal?¿Os gusta darles una segunda vida a los cacharros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario